Desmienten cobro millonario de Belinda por asistir al #AMLOfest

Hoy Estado de México, junio 29, 2018

 

A través de redes sociales se difundieron videos y noticias falsas en las que se aseguraba que Belinda había cobrado más de 20 millones de pesos por presentarse en el cierre de campaña del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebrado en el Estadio Azteca y bautizado en redes como “el #AMLOfest”.

Las facturas presentadas le fueron adjudicadas a la productora Joy Music Entertainmet; por lo que fue la propia empresa quien de inmediato negó que las facturas sean reales y que Belinda haya recibido algún pago por su participación en el #AMLOfest.

Agregó que el RFC de las facturas no existe y que el teléfono mostrado no es de la empresa.

Además se burló de la mala falsificación de facturas exhibida en redes; toda vez que las cantidades mostradas en número no coinciden con las cantidades expresadas en letra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Belinda no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en su cuenta de twitter llamó a sus seguidores a salir a votar el próximo primero de julio y reafirmó su apoyo a López obrador por medio de los hashtags “#YoConAMLO” y “#JuntosHaremosHistoria”.

“El evento estuvo increíble!! Muchas gracias a todos, vayan a votar el 1ro de Julio!! No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO #JuntosHaremosHistoria”, escribió la cantante como descripción de un video en el que se le observa agarrada de la mano de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Con información de Verificado 2018.

Comentarios

comments