Desmantelan banda de probables asaltantes en Edomex

Hoy Estado de México, junio 27, 2018

 

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos por su probable participación en diversos robos a restaurantes, ubicados en el Valle de Toluca, Estado de México, (Edoméx).

En acciones separadas los uniformados detuvieron a los cuatro hombres, dos acusados de haber robado a los clientes de un restaurante en Metepec y el otro par ligado a un robo en un local comercial de San Mateo Atenco.

En una primera movilización los elementos de esta Institución detuvieron a Juan Sebastián “N”, y Remigio “N”, quienes están señalados como los probables partícipes de un robo registrado el 6 de junio pasado al negocio con razón social “Los Foquitos”, localizado en el municipio de Metepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, personal de esta Institución cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos identificados como Cruz Fernando “N”, y César Enrique “N”, investigados ambos por su probable participación en el delito de robo con violencia a personal y comensales del restaurante con denominación social “Rancheros del Sur”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Mateo Atenco.

Cabe señalar que a estos dos individuos también se les investiga por su probable participación en el robo con violencia de personal y comensales de otro restaurante, localizado en la Avenida Solidaridad Las Torres.

Los detenidos, fueron presentados ante el Ministerio Público e ingresados, como medida cautelar, al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, en donde se definirá su situación legal; se les considera inocentes hasta que no se emita un sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments