Denuncian acoso candidatos del Verde en Metepec

Claudia Rodríguez – junio 22, 2018

Maritza Flores, candidata a presidenta municipal de Metepec, denunció una serie de acosos por parte del PRI durante sus recorridos al mismo tiempo que han amenazado a líderes del partido en quitarles apoyos si continúan apoyando la campaña.

En cada uno de nuestros recorrido desde el día uno hemos tenido gente detrás de nosotros con carros vigilando con cámaras con videos acosando a cada una de nuestras coordinadoras a cada una de nuestras personas”, precisó.

Por su parte, Jair Montalvo candidato a Diputado local por el distrito 35, catalogó como preocupante la intervención del gobierno en contra de la campaña que realizan integrantes del Partido Verde Ecologista de México.

Cuando las preferencias electorales se inclinaron hacia nosotros como Partido Verde obviamente como actos de desesperación comenzaron con la pinta de bardas, después siguieron en las casas donde ven lonas de Maritza y su servidor; si son comercios los amenazan con que se los van a cerrar”, denunció.

Jair Montalvo denunció también una serie de hostigamiento por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la finalidad de dañar su imagen al relacionarlo con la detención de su hermano dos años atrás.

“En ese momento me investigaron de arriba a abajo de izquierda a derecha, y como siempre lo he dicho yo estoy de frente y puedo ver a cualquier persona de frente porque estoy limpio de cualquier delito que me quieran vincular”, comentó.

Los integrantes del Partido Verde se dijeron acorralados, sin embargo señalaron mantener su postura y continuar con la campaña en el municipio de Metepec.

Comentarios

comments