Del Villar prueba guerra sucia del PRI en Huixquilucan

Hoy Estado de México – junio 21, 2018

María Laura del Socorro Kaire Herrera, simpatizante priista en Naucalpan, es señalada por la coalición Por el Estado de México al Frente, de convocar a dos manifestaciones para este jueves en la zona de Interlomas y Tecamachalco, en Huixquilucan, pese que no habita en ese municipio.

De acuerdo con información proporcionada, Kaire Herrera, tiene su domicilio en avenida de las Fuentes 13, Lomas de Tecamachalco, sección Fuentes, en Naucalpan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A decir de el “Frente” de esta manera se comprueba la guerra sucia del PRI que al ver que su candidato al gobierno municipal de Huixquilucan va en tercer lugar en las preferencias electorales, toman medidas desesperadas para tratar de salir del sótano a donde los ha llevado Arturo Martínez Alfaro, quien está 30 puntos abajo de la coalición encabezada por Enrique Vargas del Villar y por ello priistas de Naucalpan, como Kaire Herrera, convocan a manifestarse, sin ser vecina de Huixquilucan.

El abanderado del PAN-PRD-MC para un segundo periodo en el gobierno municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas, hace un llamado a los dirigentes del Revolucionario Institucional y a su candidato Arturo Martínez Alfaro, a no provocar problemas a terceros, impidiendo su libre tránsito, por el simple hecho de ir en un tercer lugar en las preferencias electorales.

En entrevista, Vargas del Villar, pidió a los automovilistas tomar medidas de precaución y utilizar vías alternas para no verse afectados por la concentración de priistas en el bajo puente de Magnocentro, frente a Krispy Kreme y en las inmediaciones del centro comercial “El triángulo”, en Tecamachalco.

Comentarios

comments