Damnificados del Multifamiliar de Tlalpan denuncian agresiones

Hoy Estado de México – junio 29, 2018

Damnificados del Multifamiliar de Tlalpan por el sismo del pasado 19 de septiembre denunciaron a la opinión pública que anoche fueron obejto de agresiones verbales y físicas de parte de un grupo de desconocidos y responsabilizaron al Gobierno capitalino de cualquier agresión posterior.

A trevés de un video que difucndieron en redes sociales, integrantes de la organización Damnificados Unidos de la Ciudad de México refirieron que aproximadamente a las 22:15 horas, cuando se encontraban en plena asamblea en la calle calle Álvaro Gálvez y Fuentes un grupo de personas desconocidas comenzaron a grabarlos y posteriormente les lanzaron algunos insultos para después pasar a los golpes contra algunos de los vecinos, ocasionándoles algunas lesiones.

Los denunciantes señalaron que estos hechos afectan los avances en las negociaciones con el gobierno capitalino, sin embargo, aseguraron que no tienen miedo y que mantendrán sus acciones.

Finalmente responsabilizaron al gobierno de José Ramón Amieva de cualquier agresión posterior y le demandaron que se garantice su seguridad, así como una investigación para dar con los responsables de tales agresiones.

Al respecto, esta mañana el gobierno capitalino a través de un comunicado expresó su apoyo a los damnificados y menifestó su disposición para investigar los hechos denunciados.

Comentarios

comments