Cuidarán 20 mil policías elección en Edomex

Claudia Rodríguez – junio 27, 2018

Un total de 20 mil elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de México se van a desplegar a lo largo de todo el territorio mexiquense para brindar seguridad durante el próximo domingo primero de julio en cada una de las casillas que se instalen, informó la dependencia estatal.

Los uniformados mantendrán vigilancia desde las seis de la mañana hasta el término de la jornada electoral y en algunos casos la seguridad permanecerá hasta el día siguiente, cabe resaltar que la SS informó que no tienen detectados focos rojos, la zona sur del estado se mantendrá vigilada sin necesidad de aumentar el número de policías.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad mantendrá operaciones de manera normal y mantendrá monitoreo las 24 horas del día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe resaltar que los elementos estatales tendrán un espacio para poder emitir su voto durante su jornada, esto dependerá de las funciones que les sean asignadas así como del lugar donde se encuentren.

En todo el estado de México el mando único integrado por policia Estatal, Policia Federal, Policia municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mantendrán un trabajo coordinado para garantizar la seguridad de los mexiquenses durante el día de la elección.

Comentarios

comments