Corren a niño sin brazos por comer con los pies

Hoy Estado de México – junio 11, 2018

William Bancroft es un niño de 3 años que, junto a su familia, fue expulsado de un restaurante IHop en Arkansas, Estados Unidos, porque estaba comiendo con los pies, pero el pequeño nació sin brazos.

Su madre denunció en redes sociales que el gerente del establecimiento les pidió que se marcharan del lugar, porque podrían tener problemas con “sanidad”, ya que el infante estaba encima de la mesa y usando sus pies para poder comer.

Indignada, la mujer le preguntó que si acaso él revisaba que el resto de los clientes se levaban las manos antes de comer, ya que ella siempre metía a su hijo al baño para lavarle los pies al entrar a algún sitio a ingerir alimentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clientes y testigos también reprocharon al gerente su acción, al considerarlo discriminatorio y aunque el empleado se disculpó por la situación, la mamá William contó que al día siguiente, su hijo se quiso obligar a sentarse en una silla a comer, pero evidentemente no pudo hacerlo.

Por su parte, la cadena IHop expresó su disculpa en un comunicado y aseguró que formará a sus empleados para que sepan tratar a personas con discapacidad.

Comentarios

comments