Coparmex Toluca pide respeto de resultados de comicios

Claudia Rodríguez – junio 25, 2018

Empresarios del Valle de Toluca hicieron un llamado a los partidos políticos aceptar el resultado de las elecciones del próximo primero de julio con la finalidad de evitar un descontento entre la ciudadanía, refirió Gilberto Sauza Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, en el Valle de Toluca.

“Esperaría que el día lunes sea cual sea el resultado todos los ciudadanos estemos felices de que se celebró una fiesta de democracia y que nos tocan seis años más de trabajar fuertemente por mejorar al país”, dijo.

Sauza Martínez refirió que si bien abona la denuncia de compra de votos para una elección limpia, es la ciudadanía quien tiene que rechazar cualquier tipo de soborno por parte de los partidos políticos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Necesitamos como ciudadanos tener mayor credibilidad y darle el valor que tiene nuestro voto y no dejarnos comprar con cualquier cosa”, comentó.

Finalmente lamentó que sólo se haya realizado un solo debate por parte del sector empresarial, educativo y organizaciones civiles, no así por parte de la autoridad electoral que es el Instituto Electoral del Estado de México.

“Me parece tristísimo que no haya más debates organizados por parte de la autoridad, puesto que tuvieron mucho tiempo para poderlo organizar”, consideró.

Comentarios

comments