Continúan maniobras para sofocar llamas en ducto en Toluca

Hoy Estado de México – junio 5, 2018

Continúan las maniobras para controlar el fuego que inició alrededor de las 5:30 horas de este martes, en las inmediaciones del mercado Aviación Autopan, en la colonia San Carlos Autopan, al norte de la capital del Estado de México, donde se registró una fuerte explosión de una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y en donde las llamaradas alcanzaron entre 20 y 30 metros de altura.

El ayuntamiento de Toluca informó que el fuerte estallido se derivó de la fuga de combustible, lo que hace presumir la operación de huachicoleros, ante lo cual acudieron policías municipales para acordonar la zona despoblada donde además encontraron un camión calcinado y ni una persona lesionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante la magnitud del incendio, bomberos de Toluca solicitaron refuerzos y llamaron a personal de la empresa petrolera mexicana para apoyar en las labores de sofocación del fuego.

A las tareas se sumaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, autoridades de PEMEX, seis unidades con 21 elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca y policías locales, informó el ayuntamiento de la capital mexiquense.

Comentarios

comments