Confirman debate 5 candidatos a la alcaldía Toluca

Claudia Rodríguez – junio 7, 2018

Cinco de los seis candidatos a la alcaldía de Toluca se encuentran listos para el próximo debate que empresarios, académicos y asociaciones civiles de la capital mexiquense llevarán a cabo el próximo lunes 11 de junio.

Omar Santiago por el partido Verde Ecologista, José Guadalupe Hernández de Nueva Alianza, Abelardo Gorostieta de Vía Radical, Gerardo Pliego por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano y Juan Rodolfo Sánchez por MORENA-PT y PES confirmaron su asistencia.

Luisa Castorena, vocera de la iniciativa #Que EstamosHaciendo, informó que hasta el momento Fernando Zamora Morales, candidato por el Partido Revolucionario Institucional, no ha confirmado su participación.

El debate inicia a las 10 y contará con 256 asistentes el panel ciudadano está conformado por jóvenes estudiantes y organizaciones civiles es un total de 32 personas que conforman este panel”,explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El debate dará inicio a partir de las 9:00 hrs. con los sorteos para la ubicación así como para las intervenciones de los candidatos, para ese día se espera la asistencia de 256 personas.

Habrá un sorteo para la ubicación de los candidatos en el escenario, habrá otro sorteo para la intervención inicial y la presentación de los candidatos y uno más para el turno de las preguntas ciudadanas y la intervención final”, explicó.
Se tiene contemplado que el debate tenga una durabilidad de dos horas, tiempo en el que tres moderadores darán pauta para cada pregunta.

Gilberto Sauza Martínez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el Valle de Toluca, refirió que el debate a realizar es meramente ciudadano, es decir habrá interacción con los toluqueños asistentes por lo que las descalificaciones quedan de lado.

Van a debatir directamente con los ciudadanos van a debatir directamente con los expertos y van a debatir con una pregunta que se determinó en redes sociales”, comentó.

Comentarios

comments