Confirmado, ONU acepta colaborar con AMLO vs corrupción

Hoy Estado de México, junio 02, 2018

 La Organización de las Naciones Unidas (ONU) aceptó colaborar con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de Morena, en caso de que el tabasqueño gane las elecciones del próximo 1 de julio.

A través de una carta, compartida en redes sociales por Marcelo Ebrard, la ONU dio a conocer que estaría dispuesta a trabajar con AMLO en materia de combate a la corrupción.

“Estamos listos para que transcurrida la elección en México, podamos iniciar conversaciones a fin de trabajar conjuntamente tanto en proyectos estratégicos, como asistencia técnica de adquisiciones estratégicas, así como el diagnóstico independiente de aquellas propuestas que usted quiera llevar a su consideración”, se lee en la misiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El organismo Internacional aclaró que su respuesta no significa un apoyo incondicional a AMLO o a cualquier otro candidato; toda vez que son los mexicanos los únicos que pueden decidir a quién quieren al frente del Poder Ejecutivo.

La invitación la realizó AMLO el pasado 16 de mayo en una carta, también compartida por Ebrard, en la que solicitó a la ONU acompañamiento internacional para la revisión de licitaciones y adquisiciones del gobierno federal en gestiones anteriores, en caso de ganar la presidencia de la República.

 

 

 

Con información de Nación 3,2,1.

Comentarios

comments