Condenan a 40 años de prisión a 3 secuestradores

Hoy Estado de México – junio 7, 2018

Tres sujetos fueron sentenciados a 40 años de prisión luego que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditara su participación en un secuestro.

Se trata de Juan Hernández Hernández, Juan Carlos Ayala Magdaleno y Mario Alberto Degollado Vélez, quienes en enero del año 2016 participaron en el secuestro de una mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

​El ilícito ocurrió cuando la víctima salió de su domicilio para dirigirse a su trabajo y abordó un vehículo de transporte público taxi, conducido por uno de los ahora sentenciados; en el trayecto de igual forma subieron al vehículo dos sujetos más, y juntos sometieron a la víctima, y la trasladaron a un inmueble del municipio de Tecámac, en donde la mantuvieron cautiva.

Luego estos sujetos llevaron a la víctima a una base de taxis de la zona en donde la liberaron. Por ello, la víctima denunció los hechos ante esta Institución y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los probables secuestradores, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

​Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar una multa de 255 mil pesos.

Comentarios

comments