Concluyen labores de desinfección de cisternas en La Paz

Hoy Estado de México, junio 15, 2018

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que fueron concluidos los trabajos de limpieza y desinfección de las 49 cisternas que resultaron afectadas por la lluvia registrada ayer en el municipio de La Paz, Estado de México (Edoméx).

Precisó que las tareas; en las que participaron 26 especialistas de la CAEM con el apoyo de 16 bombas, 11 camionetas pick-up y dos camiones cisterna; fueron concluidas as 17:30 horas de este viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La desinfección de las cisternas se realizó para reforzar la seguridad de los mexiquenses de las zonas afectadas por la lluvia con el objetivo de resguardar la salud de la comunidad.

El Grupo Tláloc mantiene el monitoreo continuo de las condiciones climáticas, por lo que da a conocer que hasta el momento se registran lluvias ligeras que no han causado afectaciones en los municipios de Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla, La Paz, Ixtapaluca, Valle de Chalco y Chalco, Otumba, Nezahualcóyotl, Amecameca, Chimalhuacán, Ecatzingo, San Mateo Atenco, Metepec, Joquicingo, Capulhuac y Tenancingo.

Comentarios

comments