Con machete, forzó a su ex a tener relaciones con ella

Hoy Estado de México – junio 27, 2018

Una joven de 19 años fue detenida después de que supuestamente se armó con un machete y obligó a su exnovio tener relaciones con ella, en Great Falls, Montana, Estados Unidos.

La víctima del caso le dijo a la policía que había regresado a casa la noche del viernes y Samantha Ray Mears, que ingresó a la casa cuando no había nadie allí, apareció desde detrás de la puerta de su habitación blandiendo un machete.

El hombre contó que ella sostenía el machete en el cuello y le ordenó que se quitara la ropa. Después de tener relaciones, él trató de empujar a Mears lejos de él, pero ella lo mordió en el brazo, y continuó tratando de tener más intimidad, pero ante su negativa, ella habría arrancado una gran parte de la pared y orinó en la cama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Poco después la víctima la denunció y cuando la policía fue a detenerla ella dijo que él la había secuestrado y le dio un machete para que se protegiera.

La joven enfrenta seis cargos, incluido robo con agravantes, asalto con arma, restricción ilegal, asalto de miembro de la familia del socio y dos cargos de conducta delictiva.

Cabe destacar que en abril, fue acusada de estrangulamiento por supuesta agresión a la misma víctima.

Comentarios

comments