Cliente muere durante atraco a cafetería en Iztapalapa

Hoy Estado de México – junio 1, 2018

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió esta noche tras recibir varios impactos de arma de fuego durante el atraco a una cafetería en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.

Según el reporte policial, hombres armados irrumpieron en el establecimiento con razón social Cafetería Hangar XXI ubicado en evenida Unidad Modelo y Retorno 204 de la colonia de la Unidad Modelo en Iztapalapa y amagaron a los comenzales y trabajadores del lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, el ahora occiso se negó a entregar sus pertenencias, por lo que los asaltantes le dispararon a quemarropa, privandolo de la vida a las puertas del negocio, para después huir del lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina arribaron al lugar y acordonaron la escena, además de que montaron un operativo en la zona para dar con los agresores, sin que hasta el momento hayan logrado detener a algún implicado.

Peritos de la Procuraduría de la CdMx también acudieron al punto para iniciar con la investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

comments