Cierre masivo de campaña de AMLO en el Azteca

Hoy Estado de México – junio 27, 2018

El cierre masivo de campaña de Andrés Manuel López Obrador dio inicio en el Estadio Azteca esta tarde, en donde dio su último discurso.

A las  17:00 h, comenzó el #AMLOFest con una interpretación de la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, en el coloso de Santa Úrsula y la participación de los cantantes Eugenia León, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, entre otros.

Tras Belinda, que cantó junto a Espinosa Paz, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia arribó al estadio capitalino para dar su último discurso antes del 1 de julio.

En el mitin, el tabasqueño señaló que se ha decidido a apostar por la vía pacífica y aplicar las premisas de que “solo el pueblo puede salvar al pueblo” y aseguró que su lucha ha sido posible gracias a “no claudicar, no vendernos”.

Aseveró que se ha ganado el voto de la clase media y de los jóvenes, a pesar de ser el candidato de más edad e indicó que el cambio será pacífico y ordenado, pero profundo y radical, arrancando de raíz la corrupción.

También declaró que cerrará el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) para evitar el espionaje a ciudadanos y que se respetarán las manifestaciones civiles y la crítica, sin perseguir a nadie.

Indicó que reformará la Constitución para que el presidente pueda ser juzgado por delitos de corrupción y que, al tercer año en el cargo, convocará al pueblo para que decida si el mandatario sigue en funciones o se destituye.

Reiteró que habrá un gobierno austero y sin privilegios, reduciendo los sueldos de los altos funcionarios públicos, incluyendo el suyo, además de que no tomará como residencia Los Pinos, que se convertirá en un centro cultural, ni usará el avión presidencial, que se venderá, junto a otras flotillas de aviones privados usados por funcionarios públicos.

Comentarios

comments