Cierran carretera Toluca-Temascaltepec por socavón

Claudia Rodríguez – junio 28, 2018

Un socavón de cuatro metros de profundidad y cinco de diámetro se registró esta tarde en el kilómetro 67 a la altura del paraje conocido como El Barado, de la carretera Toluca-Temascaltepec por lo que la vía permanecerá cerrada a partir de hoy y todo el fin de semana.

El incidente se registró después de que parte del drenaje en la alcantarilla ubicada en este punto de la vía colapsó, así lo señalaron trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes quienes ya realizan labores como retirar los cúmulos de tierra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El material que ya no pudo contener el agua que se acumulo por las recientes lluvias, se trata de lámina galvanizada cuando desde un principio las autoridades tuvieron que colocar tubos de asbesto, lo que no sólo originó el socavón sino también daños al asfalto de ahí que derivó el cierre vehicular.

Los trabajadores de la SCT iniciaron un monitoreo en la zona de la carretera para descartar otras facturas en el suelo así como otros probables desgajamientos o deslaves en los cerros.

Comentarios

comments