Cierra Meade campaña en Toluca

Claudia Rodríguez – junio 24 2018

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, cerró su campaña esta mañana en Toluca Estado de México, durante su intervención hizo un llamado a la reflexión por el voto el próximo primero de julio.

“El mejor momento de esta campaña va a ser el próximo domingo que ganemos la elección, aquí en el estado de México vamos a ganar cinco de cinco, aquí están los candidatos que van hablar por el estado de México,

Acompañado de militantes priístas entre ellos el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, José Antonio Meade refirió que de ganar se va a encabezar un gobierno honesto, honorable y haciendo gala de los valores que distinguen al priismo.

“Aquí están los que saben trabajar, los que defienden a la educación pública, los que han construido instituciones de educación superior que acompañan y ayudan a salir adelante, aquí están quienes han trabajado con responsabilidad con ese legado salimos a la calle y vamos a ganar”, dijo.

Refirió que durante su gobierno se va a trabajar por más estancias de tiempo completo, así como por una educación completa, así mismo garantizó cero tolerancia para quien maltrate a las mujeres, créditos de palabra, becas para jefas de familia, apoyos para familias con integrantes con alguna discapacidad y hospitales al cien.

“Cien por ciento de medicinas cien por ciento de tiempo incluido los fines de semana pondremos educación y salud al centro, hoy vemos un México preocupado por la inseguridad no podemos acostumbrarnos, seremos serios en invertir a la prevención, vamos por un México donde los ciudadanos denuncien y se investigue”, comentó.

Finalmente hizo un llamado desde la capital mexiquense a la no división, a la ocurrencia y a la falta de experiencia por lo que pidió el voto de los mexiquenses señalando que el PRI es la mejor opción para gobernar el país.

Comentarios

comments