Cierra Camacho campaña rumbo al Senado

Hoy Estado de México – junio 28, 2018

César Camacho, candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, ofreció al cerrar su campaña proselitista “una representación digna, con planteamientos inteligentes, que sabrá escuchar y hacer caso a quienes escucha”.

Frente a simpatizantes, reunidos en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, el exgobernador mexiquense se comprometió a ser “un Senador de conciliación” para construir desde la cámara alta “espacios de neutralidad partidaria” y proponer “iniciativas de corte tricolor” que beneficien por igual a todos los mexicanos.

Dijo tener claro el tamaño del compromiso y que los priistas “estamos del lado correcto de la historia”, por lo que los convocó a “llegar juntos y a tiempo” para “coronar el triunfo” en favor de las candidaturas priistas que se disputarán en la elección del próximo domingo.

Agradeció a todos sus colaboradores, amigos y familiares por ser sus compañeros de “trayecto y destino” durante los 90 días de campaña, en la que recorrió la totalidad de los municipios de la entidad mexiquense.

Reiteró que como Senador de la República será un férreo defensor de los derechos de las mujeres y de las oportunidades de los jóvenes.

“Nunca me he rajado ni me voy a rajar porque ustedes están conmigo”, dijo visiblemente emocionado, para luego puntualizar que el uno de julio “la victoria debe ser de todos, de la Patria”.

Comentarios

comments