Chofer asalta a dos mujeres y niños en Naucalpan

Arturo Callejo – junio 12, 2018

Un chofer de una unidad de transporte público asaltó y golpeó a dos mujeres que caminaban junto con sus hijos en colonia San Esteban del municipio de Naucalpan.

El sujeto descendió de una combi irregular y amenazó a las mujeres con una arma de fuego, al tiempo que revisó lo que traían en su bolsa de mano y en otras bolsas de plástico que ambas llevaban.

Mientras esto ocurría, uno de los menores es tomado de la mano por una de las mujeres y la otra menor busca esconderse tras un árbol y una caseta de metal que hay en el lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad de este sujeto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El asalto fue captado por las cámaras de seguridad de la colonia el pasado 7 de junio y dado a conocer a través de Facebook recientemente, donde también se aprecia que con el botín en mano, el chofer del transporte público obliga a las mujeres a dar la vuelta y caminar en la dirección contraria a la que se dirigían, aunque antes golpea a una de ellas en el rostro y regresa a su unidad que había dejado a la mitad de la calle para cometer de delito.

La Secretaría de Movilidad del Estado de México reiteró su compromiso de continuar y agilizar el proceso de regularización y ordenamiento del transporte público en el Estado de México para mejorar la seguridad de los usuarios y evitar que se repitan este tipo de ilícitos que quedan impunes.

Comentarios

comments