Cateo a ‘narcotiendita’ deja 5 detenidos en Ecatepec

Hoy Estado de México – junio 6, 2018

Efectivos de seguridad estalaes y federales lograron el demantelamiento de un punto de droga en la Tercera Sección del Fraccionamiento Héroes Ecatepec, en este municipio mexiquense.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el cual dejó como saldo el aseguramiento de diversos envoltorios con droga y la detención de cuatro hombres y una mujer.

La movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que dicho inmueble al parecer se comercializaban estupefacientes, por lo que Agentes de Investigación de la FGJEM solicitaron y obtuvieron de un juez la orden de cateo correspondiente, misma que fue cumplimentada.

Entre los artículos asegurados en la presunta “narcotienda”, se encuentran 17 envoltorios de hierba verde con las características de la 10 envoltorios con cocaína en piedra, varios recipientes con marihuana y diversas bolsas plásticas utilizadas para dosificarla.

Además, 11 sticks de sustancia conocida como LCD, un frasco cocaína en polvo, ocho envoltorios de con cocaína, dos básculas tipo grameras, tres botes de plástico que contienen diversas bolsas plásticas pequeñas transparentes, pequeños trozos de papel utilizados en los envoltorios de cocaína, una libreta con diversas anotaciones de cantidad en gramos y dinero, dos pipas y un frasco con cocaína en piedra.

Los detenidos, identificadas como Roberto “N”, de 31 años de edad; José Antonio “N”, de 37 años; Félix Armando “N”; Raúl “N”, de 32 años, y Rosa María “N”, de 57 años, fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Además, el inmueble también fue asegurado y quedó custodiado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec.

Comentarios

comments