Capturan en Edoméx a tres probables miembros de “La Familia Michoacana”

Hoy Estado de México, junio 22, 2018

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres probables integrantes de la organización criminal “La Familia Michoacana”.

La detención ocurrió en el kilómetro 1+500 del Libramiento Oriente, paraje Glorieta a los Niños Héroes del municipio de Tejupilco, Estado de México (Edoméx).

De acuerdo con los primeros reportes, los indiciados; identificados como Óscar “N”, Raúl “N” y José Antonio “N”; viajaban a bordo de una camioneta Jeep, tipo Patriot, color blanco, cuando se les marcó el alto para una inspección de rutina. Tras efectuar la revisión se localizaron seis bolsas de plástico con 30 gramos, cada una, de marihuana, así como seis teléfonos celulares de diferentes marcas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En entrevista informal, Oscar “N” refirió ser escolta de un subjefe de plaza en la región de un grupo delictivo del Estado de Michoacán; Raúl “N” aparentemente es el encargado de “levantamientos” y cobros de extorsiones, apoyado por dos personas más. José “N”, supuestamente, hace labores de “halconeo” en esa zona de la entidad.

Los detenidos y la mercancía incautada fueron llevados al Ministerio Público dónde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments