Candidatos del Frente firman acuerdo de seguridad en zonas limítrofes del Edoméx

Fernando Cruz, junio 21, 2018

Los candidatos de la coalición por México al Frente de Jaltenco, Tultitlán, Ecatepec  y Coacalco firmaron un convenio en el que se  comprometieron a reforzar la seguridad e infraestructura en la zona limítrofe esas localidades en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio.

Los candidatos a alcaldes Christian Bravo de Jaltenco, César Hernández de Tultitlán, Agustín Barrera de Coacalco y Octavio Martínez de Ecatepec, firmaron la mañana de este jueves el “Convenio de Jaltenco” con el cual se comprometen  a dar servicios y mayor atención en las colonias que colindan.

“El Frente está unido y lo muestra la voluntad política de estos cuatro candidatos que ya no desean que los habitantes de sus poblaciones, sigan padeciendo la nulidad de servicios sólo por vivir en los limítrofes de cada municipio”, dijo Christian Bravo, candidato a la alcaldía de Jaltenco.

“La gente no conoce de límites territoriales, pero necesita de respuestas de todos los servidores públicos, en especial de los municipales” dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Indicó que el convenio tiene como objetivo ofrecer calles pavimentadas, alumbrado público en las calles que son límites con cada municipio y seguridad con módulos de vigilancia

“Cada municipio tendrá módulos en sus límites territoriales para tener seguridad y que los delincuentes no pasen a otro municipio y se escapen”, explicó.

Por su parte, Barrera, candidato perredista del Frente en Coacalco, afirmó que las zonas limítrofes están abandonadas, no hay buenas vialidades, ni drenaje.

César Hernández de Tultitlán subrayó que el convenio busca tener  el Bien Común en los municipios.

“Los límites de los cuatro municipios son las partes más abandonadas y tenemos que dar seguridad y cumplir con los servicios municipales”, prometió.

Comentarios

comments