Candidato del verde promete seguridad para turistas en Amecameca

Manuel López, junio 07, 2018

Miguel Ángel Salomón, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Amecameca, se comprometió a profesionalizar a la policía municipal para garantizar medidas de seguridad pública para los ciudadanos y turistas que visiten la zona.

En conferencia de prensa, el candidato verde dijo que el paisaje volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl es un escenario natural que atrae a miles de turistas cada año, sin embargo, en la actualidad la falta de patrullaje han alejado a los visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Explicó que de llegar a la presidencia municipal modificará la actual comandancia municipal que ha quedado obsoleta y se transformará en el primer centro de mando de seguridad pública que contará con cursos y talleres para profesionalizar a los elementos.

Asimismo, prometió mejorar la infraestructura municipal para que el municipio vuelva a ser considerado por el turismo nacional e internacional como uno de los principales atracciones del Estado de México.

“Voy a ser el mejor presidente, voy a ser el mejor gestor si los ciudadanos me brindan su confianza el próximo 1ro. de julio”, concluyó.

Comentarios

comments