Candidato del PRI le echa porras al abanderado del PAN en Huixquilucan, trasciende

Hoy Estado de México, junio 13, 2018

Trascendió que el candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México (Edoméx), Arturo Martínez Alfaro reconoció que el triunfo del candidato del PAN al mismo cargo, Enrique Vargas del Villar, sería lo mejor para la localidad mexiquense.

Al triunfo de Enrique Vargas llegará “una cantidad de obra para Huixquilucan que no tendrá precedente”, habría indicado el candidato del PRI.

La presunta declaración fue realizada durante una entrevista radiofónica realizada a Martínez Alfaro, se explica en un mensaje difundido en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, reconoció que una vez que Enrique Vargas del Villar, abanderado del Frente por el Estado de México conformado por el PAN-PRD-MC asuma la alcaldia por un segundo periodo, llegará a la localidad ´una cantidad de obra para Huixquilucan que no tendrá precedente´.

Durante una entrevista radiofónica, el priista  aseguró que en el sexenio del gobernador del Mazo Maza,  habrá obra de infraestructura de manera significativa, porque hay un mandatario estatal oriundo de Huixquilucan que da la garantía de que el apoyó llegará muy pronto (sic)”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento el equipo de campaña del candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan no ha confirmado o desmentido el mensaje.

 

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments