Candidato del Partido Verde en Texcoco suma catedráticos de Chapingo

Manuel López,  junio 22, 2018

Catedráticos e investigadores de la Universidad Autónoma de Chapingo se reunieron con el candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Texcoco, Jesús Martín Cuanalo para respaldar su proyecto de rescate al campo en la zona.

Durante el encuentro el  aspirante a la alcaldía aseguró que para fortalecer el campo se deben hacer proyectos precisos con la UACH y el Colegio de Postgraduados para implementar tecnología que permita producir.

Explicó que durante las administraciones pasadas no se hicieron convenios con las instituciones y de ganar los próximos comicios trabajará de la mano de los expertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Tenemos las más grandes instituciones agronómicas en Texcoco y por una cuestión política, está separado el municipio de Chapingo, yo voy a unirlos y por supuesto que voy a pedir ayuda para rescatar el campo de Texcoco” aseguró Jesús Martín Cuanalo.

En tanto expertos de Chapingo mostraron su respaldo por el también ingeniero agrónomo, aseguraron que trabajarán para rescatar las partes altas del municipio, los recursos naturales y ayudarán a enfrentar el impacto ambiental que pudiera ocasionar el NAICM a través de proyectos.

Finalmente el candidato dijo que otra de sus prioridades será aprovechar la cercanía con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que llegara con cientos de oportunidades para esta región “Éste será la central de comercio internacional y de carga aérea más importante de la región continental, tenemos ahí la gran oportunidad de convertirnos en una potencia de exportación de productos del campo” puntualizó

Comentarios

comments