Candidato del Partido Verde en Amecameca niega vínculos con crimen

Manuel López,  junio 20, 2018

El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Amecameca, Miguel Ángel Salomón, negó estar sujeto a una investigación judicial que presuntamente lo liga con el crimen organizado como fue difundido ayer.

En conferencia de prensa, el candidato local del verde aseguró que la carpeta de investigación que fue difundida en redes sociales carece de validez y presenta varias irregularidades.

Dijo que la hoja presuntamente certificada por la Procuraduría General de la República (PGR), no corresponde con un hecho real y fue alterada para perjudicar su imagen ante el electorado.

Aseguró que la difusión forma parte de una campaña de desprestigio por parte de sus rivales quienes están por debajo de la preferencia electoral respecto a su candidatura por la alcaldía de Amecameca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Incluso mostró su certificado oficial de antecedentes no penales y el estatus al corriente con el SAT de sus empresas particulares que se dijo de manera errónea pertenecían a una red de lavado de dinero.

Por último adelantó que en los próximos días presentará una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión de la acta falsa de la PGR por el delito de falsificación de documentos oficiales.

Comentarios

comments