Candidato de Morena propone a Belinda para encabezar trabajos de reconstrucción

Hoy Estado de México, junio 09, 2018

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 4 de Morelos, Jorge Arguelles, propuso a la cantante Belinda para encabezar los trabajos de reconstrucción en la entidad por los sismos del pasado mes de septiembre.

El también empresario empresario, señaló que a 10 meses de la tragedia las autoridades no han hecho nada por solucionar la situación de los damnificados y recordó que fue la intérprete del “Sapito” y su fundación Gaia fueron los únicos que a pocas horas del sismo arribaron a Morelos para apoyar a la población más afectada.

Agregó que el trabajo de Belinda sería de corazón pues la cantante se comprometió desde el día del temblor a ayudar en la reconstrucción de las casas de los damnificados cooperando con sus propios recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“He propuesto tener una comisión civil empoderada que vigile que todo funcione con base en la ley, necesitamos una agilidad importantísima y se me hace tarde esperar el próximo presupuesto y para esta comisión civil empoderada sugiero que sea Belinda quien lo hará de manera activa, despreocupada, haciéndolo de una manera sensible y con el corazón, y ayudando a este país que ella adoptó como pasión”, aseguró el candidato.

Sin embargo, Jorge Arguelles  especifico que aún no le ha planteado su propuesta a la cantante , pero se dijo seguro de que ella aceptaría.

Cabe mencionar que, hace unas semanas Belinda sorprendió a millones de fanáticos haciendo público su respaldo al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López  Obrador (AMLO).

 

 

 

Con información de Medios. 

Comentarios

comments