Candidata de Morena en La Paz realizará auditoría

Manuel López – junio 7, 2018

La candidata al gobierno de La Paz de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Olga Medina Serrano, aseguró de que llegar a la presidencia realizará una auditoría a las arcas locales para detectar anomalías financieras.

En conferencia de prensa, Medina Serrano dejó entrever que durante las administraciones perredista y priistas se han manejado irregularidades en el gasto corriente del Ayuntamiento de La Paz y en el mantenimiento de los servicios públicos.

“Nosotros le apostamos a las verdades, a la conciencia de la gente, a mi propia candidatura y a mi experiencia y a la limpieza a mi persona y política”, aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dijo que una de las primeras acciones de su gobierno tras ganar el 1 de julio, será informar sobre el manejo del presupuesto y nomina, y de hallar inconsistencias, realizará las denuncias penales correspondientes.

Por último, aseguró que su principal propuesta es su carta de presentación, pues afirmó que no la “pueden señalar de ningún ilícito“, y adelantó que su partido tiene cubiertas el 95 por ciento de las casillas para evitar la compra de votos.

Comentarios

comments