Caen 4 durante demantelamiento de ‘narcotienda’ en Ecatepec

Hoy Estado de México – junio 22, 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron desmantelar un punto de venta de droga en el municipio de Ecatepec y detuvieron en el lugar a cuatro personas, quienes son investigadas por su probable participación en delitos contra la salud.

La movilización se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la colonia San Agustín, Primera Sección, en la mencionada demarcación, al parecer se comercializaban estupefacientes.

Tras realizar diversas diligencias Agentes de Investigación solicitaron y obtuvieron de un juez una orden de cateo para dicho domicilio.

Durante el operativo en el inmueble fueron aseguradas 10 bolsas con hieba seca con las carácterísticas de la marihuana y en el interior fueron detenidos Cristian Omar “N”, de 39 años de edad; Carlos Javier “N”, de 27 años; Iván “N”, de 21 años, y Geovanny “N”, de 21 años, quienes fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Comentarios

comments