Caen 2 hombres con 22 garrafones de gasolina presuntamente robada en Atizapán

Hoy Estado de México – junio 29, 2018

Fueron detenidos dos hombres en poder de 22 garrafones de 20 litros cada uno, con combustible presuntamente robado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México,

De acuerdo con los resportes, agentes de la policía de Atizapán, por medio del C4, fueron alertados sobre dos sujetos que al parecer abastecían de combustible una camioneta en calle Pioneros del Cooperativismo.

Al llegar a corroborar los hechos, en el interior de la camioneta Urban blanca fueron hallados 16 garrafones de plástico de 20 litros de gasolina cada uno.

En el sitio también estaba un automóvil Jetta blanco, con puertas y cajuela abiertas, en el que fueron encontrados otros seis garrafones de 20 litros, igualmente con combustible.

Al notar la presencia policíaca, uno de los hombres intentó resguardarse en un domicilio, aunque finalmente ambos sujetos fueron detenidos y se identicaron como José Luis “N” y Jesús “N”.

Los detenidos no pudieron aclarar la procedencia del combustible, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Comentarios

comments