Caen 2 en Neza robarle dinero a uno en CDMX

Hoy Estado de México – junio 25, 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, lograron detener a dos sujetos probablemente relacionados en robo con violencia contra un cuentahabiente y recuperó el dinero, en Nezahualcóyotl.

Derivado de una alerta de auxilio en la que se informó que dos sujetos asaltaron a una persona de la tercera edad para despojarlo de 38 mil pesos en efectivo que había retirado de una institución bancaria, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús, de la Ciudad de México, los efectivos de ambas corporaciones realizaron un despliegue operativo.

Con los datos aportados fue posible detener a Emilio “N” y Yared “N”, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, cuando circulaban sobre avenida Central y Guadalajara, colonia Vergel de Guadalupe, Zona Norte, municipio de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los imputados, plenamente identificados por la víctima, viajaban en una motocicleta KTM, modelo 2016, colores negro con blanco, sin placa de circulación y al revisarlos, los uniformados les encontraron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos, así como el dinero reportado.

A petición de parte, los probables responsables, la motocicleta, el arma y los 38 mil pesos recuperados, fueron puestos a disposición en la agencia del Ministerio Público de la Campestre Guadalupana, donde se inició la investigación correspondiente por los delitos de robo a cuentahabiente y portación de arma de fuego.

Comentarios

comments