Cae ex policía de Toluca acusado de homicidio desde hace 14 años

Arturo Callejo, Junio 08, 2018

Luego de evadir a la justicia por 14 años, en un filtro policíaco instalado en la carretera federal Toluca-Zitácuaro, sobre el paraje conocido como El Monumento, en la comunidad de Berros, municipio de San José Villa de Allende, fue capturado el ex policía municipal de Toluca, Félix “N”, de 40 años de edad.

Al realizarle una revisión, policías estatales le hallaron una navaja de muelle, un teléfono celular y 166 pesos. El informe policíaco indica que, una vez que se ingresó su nombre completo a la Plataforma México, ésta arrojó que el hoy imputado tenía vigente una orden de aprehensión por el probable delito de homicidio cometido en 2004.

Y es que en este año, cuando Félix era policía municipal de Toluca, iba con su compañero de nombre Omar “N”, a bordo de una patrulla y presumiblemente secuestraron a dos sujetos a quienes llevaron a la comunidad de Las Sábanas, en San José Villa de Allende, donde mataron a uno y lesionaron al otro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, y de acuerdo a las investigaciones, quemaron el vehículo con el cadáver dentro, mientras que el sobreviviente logró salir de la unidad para pedir auxilio en un domicilio cercano.

De acuerdo al reporte policiaco durante estos últimos 14 años, Félix se anduvo escondiendo por varios lugares del Estado de México y otras entidades federativas, mientras que, de quien fue su compañero en la policía municipal de Toluca, nada se sabe al momento.

Comentarios

comments