Barrales difunde encuesta falsa y Televisa la desmiente

Hoy Estado de México, junio 21, 2018

La candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano a la gubernatura de la Ciudad de México (CDMX), Alejandra Barrales, difundió una encuesta apócrifa atribuida a Televisa.

En dicha encuesta, Barrales presumió un empate con el 37% de las preferencias electorales  entre ella y la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, quien es puntera en todos los estudios de opinión.

“La encuesta que publica Televisa nos coloca en empate técnico con la candidata de Morena, este resultado se acerca un poco más a lo que se siente en la calle, en las plazas públicas y en el ánimo de los ciudadanos”, escribió la abanderada perredista.

Sin embargo, Televisa aclaró que ellos no levantaron ninguna encuesta y que lo presentado por Alejandra Barrales era falso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“AVISO Noticieros Televisa no realiza encuestas preelectorales. La gráfica presentada por la candidata @Ale_BarralesM en su cuenta de Twitter no fue publicada ni presentada por este medio de comunicación”, publicó la empresa de medios en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación de Televisa, el equipo de campaña de la candidata a la gubernatura de la CDMX del PRD borró la publicación de sus redes.

Comentarios

comments