Balean a 2 adultos y una bebé a bordo de auto en la Del Valle, CDMX

Hoy Estado de México – junio 28, 2018

Tres personas, entre ellas una niña de 3 años de edad, resultaron heridas de bala esta noche tras sufir un ataque armado cuando se encontraban a bordo de un auto en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Al rededor de las 22:30 horas policías capitalinos recibieron la alerta por detonaciones de arma de fuego en la esquina de Pilares y Sánchez Azcona; al acudir al lugar, frente al numero 1357 de Sánchez Ancona encontraron un vehículo gris de la marca Seat Ibiza con las placas de circulación 440-XUP con diversos impactos de arma de fuego en la parte delantera lado izquierdo y en su interior tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego por lo que de forma inmediata solicitaron apoyos médicos.

Los paramédicos diagnosticaron a Luisa Ibana “N”, de tres años, con un impacto de bala en craneo en parte trasera de entrada por salida; a Sara Daniela “N” de 22 años con impacto de bala en antebrazo izquierdo de entrada por salida y a Juan Carlos “N”, de 45 años, con cuatro heridas por impacto por arma de fuego, dos en la espalda, uno en el costado derecho y otro en el pecho.

Las tres personas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona para su atención, sin embargo, horas más tarde la menor de tres años perdió la vida.

Personal del Ministerio Público acudió a la escena del ataque para tomar elementos de prueba y habrá de continuar con las investigaciones para dar con el o los responsables.

Comentarios

comments