Aumenta incidencia delictiva en avenida Carranza en Toluca

Claudia Rodríguez – junio 12, 2018

Integrantes de la organización “Vecinos por Toluca” denunciaron que con la instalación de bares en la avenida Venustiano Carranza la incidencia delictiva incrementó un cien por ciento en las colonias Ciprés, Ciprés uno, Ciprés dos, Isidro Fabela sección uno y Rancho Dolores donde se registra un promedio de seis cristalazos y dos robos a casa habitación por día.

Son los denominados antros los cuales ha venido a romper con la armonía de nuestra colonia; hemos presentado las demandas, pero las autoridades no nos hacen caso”, dijo uno de los vecinos

Víctor Gómez, miembro de “Vecinos por Toluca” señaló que el bar denominado “La Tromperia” es el establecimiento que ha generado mayores problemas de inseguridad y acusó que trabaja en la irregularidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El problema que tenemos básicamente en esta colonia son las cantinas de banqueta todos estos antros que hay principalmente hay uno que nos ha generado muchos problemas es la Tromperia, es un negocio que trabaja en mayor impunidad”, dijo.

Los afectados señalaron que la presencia de elementos de la policía municipal los fines de semana únicamente es para brindar seguridad a los bares y no a la ciudadanía.

Comentarios

comments