Asesinan a candidata del PRI al ayuntamiento de Juchitán, Oaxaca

Hoy Estado de México – junio 2, 2018

Esta madrugada, al salir de un restaurante en el centro de la ciudad de Oaxaca, fue asesinada a tiros la regidora con licencia del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Pamela Terán, actualmente aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Institucional.

De acuerdo con los primeros reportes, la candidata fue atacada por un grupo de hombres armados cuando salía de un restaurante ubicada en la calle 5 de Mayo a bordo de una camioneta junto con otras dos personas, quienes también perdieron la vida.

Pamela Terán compitió en la pasada elección para presidenta municipal por la vía independiente; en el actual ayuntamiento 2017-2018 se desempeñó como regidora de Energía, cargo en el que tenía licencia.

El pasado martes inició campaña como segunda concejal en la lista de aspirantes a gobernar Juchitán por parte del PRI, cuyo candidato a edil es Hageo Montero López.

Era dirigente de la organización “Despierta Juchitán” y de la Fundación Meraki e hija de Juan Terán, presuntamente un cabecilla del crimen organizado, y detenido a mediados de abril del año pasado.

Con información de medios.

Comentarios

comments