Arrestan a miembros de Mägo de Oz en Bolivia

Hoy Estado de México – junio 12, 2018

Por incumplimiento de contrato, tres miembros de la banda española Mägo de Oz fueron arrestados el fin de semana pasado en Bolivia.

El sábado, Gustavo Tobar, el promotor de un concierto en Bolivia, denunció a la banda por “estafar a víctimas múltiples”, por lo que llamó a la policía, quienes detuvieron a la mánager Lidia Ibón Cruz, al violinista Carlos Prieto y al fundador y baterista de la banda Jesús María Hernández, conocido como Txus di Fellatio.

La banda informó en su página de Facebook que “la insuficiente gestión para realizar el evento no se ha cumplido”, por lo que cancelaron el espectáculo “Diabulus in Opera”, en el que estarían acompañados de una orquesta sinfónica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tobar aseguró que las exigencias de la banda eran muy costosas y que tras la cancelación del concierto, la única forma de hacer respetar el contrato fue la de denunciarlos.

Los integrantes pasaron 8 horas en prisión y finalmente salieron en libertad, no obstante, la banda adelantó que fueron víctimas de extorsión por parte de la empresa de Tobar y de amenazas de la policía boliviana. Actualmente se encuentran en Ecuador, donde continuarán con su gira de su 30 aniversario.

Comentarios

comments