Arranca feria anual de Tultitlán 2018

Fernando Cruz,  Junio 01, 2018

La feria anual de Tultitlán 2018 arrancó este fin de semana con el corte del listón a cargo del alcalde Adán Barrón Elizalde quien informó que 500 elementos de la policía municipal, estatal, federal, militar y marina resguardarán la seguridad de las familias que acudan.

Luego de concluir con el corte de  listón, Barrón Elizalde dijo que la feria está pensada para todas las familias de Tultitlán, sin embargo invito a los vecinos de otros municipio a disfrutar de los antojitos mexicanos, juegos mecánicos y fuegos pirotécnicos que se tienen preparado en esta edición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El edil exhortó a los asistentes a disfrutar de los atractivos en un ambiente familiar y evitar altercados y subrayó que a la par de la feria, la seguridad en las calles y colonias del municipio seguirán los rondines y operativos para garantizar la seguridad pública.

La feria de Tultitlán estará vigente en al explanada del Palacio municipal a partir de este día y hasta el 24 de junio; se recomienda a pobladores y visitantes tomar precauciones, ya que durante este lapso de tiempo habrá calles cerradas y no hay estacionamiento cerca de las inmediaciones.

Comentarios

comments