Aparece en VIDEO chofer golpeado por elementos de la FGJEM

Fernando Cruz, junio 12, 2018

A través de un video difundido en redes sociales el chófer del tráiler que fue brutalmente golpeado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEMI) aparece desconcertado y declara consumir drogas.

El operador del tráiler aparece golpeado y con la camisa rota, siendo interrogado, aparentemente dentro de las oficinas del ministerio público. La grabación tiene una duración de un minuto.

La FGJEM informó que el chófer fue golpeado por los elementos activos de la fiscalía por haber causado daños a vehículos que circulaban sobre la carretera México-Querétaro y que fue puesto en libertad luego de pagar los daños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Es preciso referir que el certificado médico del detenido fue positivo a estado de ebriedad, y durante la entrevista con el médico señaló ser consumidor de algunas drogas, como la marihuana, diversos solventes y la cocaína en piedra y polvo”, mencionó la Fiscalía.

No obstante, el gerente de seguridad de TSO, Erick López, informó que al chofer no se le practicó ningún tipo de examen toxicológico que pudiera determinar que iba en estado de ebriedad, por lo que iniciarán las denuncias ante la Comisión de Derechos Humanos por el “evidente” uso indebido de la fuerza.

Comentarios

comments