Anuncian operativo de seguridad por marcha LGBTTTI y festejos por el México-Corea

Hoy Estado de México, junio 23, 2018

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció la aplicación de un operativo de seguridad en la zona centro del país con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes a la marcha LGBTTTI y a los festejos por el previsible triunfo de la selección mexicana de futbol ante la escuadra de corea del sur.

Lo anterior debido a que integrantes y simpatizantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) se dieron cita en el Ángel de la Independencia para realizar su 40 marcha anual en punto de las 12 del día, mismo sitio en el que como ya es tradición los aficionados ocupan para festejar los triunfos deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, autoridades de la CDMX  detallaron que en las inmediaciones del Ángel de la Independencia y el Zócalo capitalino estarán presentes 2 mil 321 uniformados apoyados por dos helicópteros y 184 unidades motoras.

El dispositivo tiene el objetivo de generar movilidad y seguridad para los aficionados a la Selección Mexicana y los miembros y simpatizantes de la comunidad LGBTTTI.

Operativo, CDMX, Partido, México- Corea, Ángel de la Independencia, Marcha, LGBTTTI,

Comentarios

comments