Anaya y Barrales ya perdieron: Reconoce PRD

Hoy Estado de México, junio 21, 2018

 

El secretario de operación electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Vladimir Aguilar García, reconoció que su candidata al gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Alejandra Barrales, y su candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya perdieron la elección.

Señaló que, a menos de 10 días de los comicios, es imposible que Anaya y Barrales alcancen o superen a los candidatos de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a la presidencia y a la capital de la República, Claudia Sheinbaum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Anaya y Barrales ya perdieron las elecciones, a 10 días de la elección Ricardo Anaya y Alejandra Barrales han sido derrotados, no lo decimos nosotros, así lo indican prácticamente todas las encuestas serias nacionales y en la capital donde indican un inminente triunfo de Claudia Shienbaum y Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Aguilar García puntualizó que la derrota se debe principalmente a la ruptura interior del PRD y del PAN, partidos que junto con Movimiento Ciudadano postularon a Anaya y Barrales.

 

 

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments