Anaya es bienvenido en la campaña de Meade: Aurelio Nuño

Hoy Estado de México, junio 01, 2018

Aurelio Nuño; coordinador de campaña del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña; declaró que en su partido están las puertas abiertas para el candidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya.

“Ricardo Anaya y todos los demás que quisieran, son y serán bienvenidos en nuestra campaña, nosotros vamos hacia adelante, con toda fuerza, con toda convicción de que Meade es el mejor candidato que tiene México, tiene el mejor proyecto y que sin lugar a dudas será el mejor Presidente”, comentó Nuño en entrevista para El Universal.

Lo anterior, explicó, se debe al interés de su partido para impedir un eventual triunfo del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), puntero en todas las encuestas.

En ese sentido, dijo que los panistas y todos lo interesados en que AMLO no gane deben de sumarse a la campaña de Meade Kuribreña; toda vez que las últimas encuestas reflejan un crecimiento del abanderado priista y una caída del candidato panista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, José Antonio Meade avaló lo propuesto por su coordinador de campaña, ya que su campaña está abierta “para todos”

“Le hacemos un llamado amplio a todos, y nosotros queremos que nuestro gobierno sea un gobierno de unidad”, contestó Meade a pregunta expresa para aclarar si en su partido le estaban haciendo un llamado a Ricardo Anaya.

Cabe mencionar que, la última encuesta de Reforma efectivamente registra una caída de Anaya y un crecimiento de Meade; sin embargo el panista está siete puntos arriba del priista con 26% de la intención de voto frente a un 19%, respectivamente.

En esa misma encuesta AMLO se ubica en primer lugar con el 52% de las preferencias.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments