AMLO presume cierres estatales de campaña, previo al #AMLOfest

Hoy Estado de México, junio 27, 2018

 

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presumió los cierres de campaña realizados este miércoles en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, y Villahermosa, Tabasco, previo a su mitin final a realizarse en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX), identificado en redes sociales como #AMLOfest .

A través de sus redes sociales, AMLO presumió fotografías de las ciudades en las que se presentó y la forma en que se desbordaron las calles por la presencia de sus seguidores.

“Cerramos campaña en mi tierra, en mi agua. Estuvimos en Tuxtla y en Villahermosa. Fue un canto a la alegría. Están mis paisanos, como todos los mexicanos, llenos de esperanza. Yo no les fallaré, líder no va a faltar. Vamos a la Ciudad de México, al Estadio Azteca, al último acto de esta histórica campaña”, escribió el tabasqueño en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, López Obrador publicó un video en el que invitó a todos sus seguidores a acudir al Estadio Azteca en el cual reveló que espera que sea la última campaña en la que participa.

En el video, AMLO aseguró que ganará la presidencia de la República y que después se retirará de la vida pública de México.

En el #AMLOfest destaca la presencia de Belinda, Margarita “la Diosa de la Cumbia” y Eugenia León; quienes amenizarán el evento.

 

Comentarios

comments