Amenaza “Pato” Zambrano a contendiente en pleno debate

Hoy Estado de México – junio 12, 2018

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a presidente municipal de Monterrey, Nuevo León, Patricio Zambrano, amenazó a su oponente del Panal, Enrique Barrios, con “partirle la madre” si volvía a mencionar a su papá, esto durante el debate de ayer entre los 10 aspitantes a la alcaldía regia.

Casi al finalizar el ejercicio organizado por la televisora TV Azteca local, el ex Big Brother utilizó su última intervención, primero para cuestionar el formato del debate, que no le permitió, dijo, presentar sus propiestas y en segundo lugar para señalar a Enrique Barrios por dedicarse a hablar de su padre y añadió

Si tú vuelves a mencionar a mi papá, a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre, ratero asqueroso sinvergüenza… que esté mi papá aquí para que se lo digas en su cara, poco hombre”, sentenció.

Los demás candidatos y el moderador del debate, Luis Padua, intentaban calmar los ánimos, reían o se mantenían al margen, mientras Barrios seguía provocando el enojo de Zambrano, con frases a ratos inaudibles.

Ya para concluir su mensaje, el “Pato” se dio tiempo para presentar algunas promesas: “no te voy a robar, voy a llenar de árboles la ciudad, te voy a servir siempre desde la planta baja del Palacio y estaré siempre a tus órdenes”.

Sin embargo retomó el pleito: “pero que no vuelvan a mencionar a mi padre en público, porque es a quien amo con toda mi alma, me dio la vida”, y se lanzó también contra Felipe de Jesús Cantú, uno de los punteros en las encuestas, “No, Felipe, no seas injusto”, mientras le habla levantándole la mano.

Con información de medios.

Comentarios

comments