Abaten a sujeto que robó auto en Azcapotzalco

Hoy Estado de México – junio 5, 2018

Un presunto ladrón fue abatido por policías de la Ciudad de México, luego de que se apoderara de un vehículo con violencia en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima reportó que un sujeto a bordo de un Jetta azul, placas NEU2979, le cerró el paso sobre Circuito Interior y Pino Colonia Arenal, descendiendo y amagándolo con un arma para desapoderarlo de su auto Seat Toledo azul, modelo 2017, placas P20ARE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras la víctima relataba lo sucedido a los uniformados, su auto pasó al lado de ellos, por lo que los elementos abordaron la patrulla y comenzaron la persecución, cerrándole el paso al presunto ladrón sobre la calle Cicomoro, colonia del Gas.

El sospechoso descendió del vehículo e intentó darse a la fuga, pero le dieron alcance y al intentar detenerlo, opuso resistencia y le arrebató el arma de su cargo al oficial Sergio Oseguera, apuntándoles con ella. No obstante, el compañero del policía, Martín Osorio, repelió la agresión accionando su arma a su cargo, abatiendo al agresor.

Comentarios

comments