A tres días de la elección AMLO se afianza en el primer lugar con más del 50% de preferencias

Hoy Estado de México, junio 27, 2018

Última actualización del concentrador de encuestas de Oraculus, al 27 de junio, incorporando los últimos estudios demoscópicos publicados en medios. FOTO: Twitter.

Barómetro Electoral de Bloomberg actualizado al 27 de junio de 2018.

 A menos de 100 horas de que se celebre las elecciones del 1 de julio, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se afianzó en el primer lugar de las preferencias electorales con más del 50% de la intención de voto.

Así lo registra tanto el Barómetro Electoral de Bloomberg, como el concentrado de encuestas de Oraculus, donde también se observa la pelea por un alejado segundo lugar entre los candidatos de la alianza PANPRDMovimiento Ciudadano, Ricardo Anaya, y de la coalición formada por PRIPVEMPanal, José Antonio Meade Kuribreña.

De acuerdo con Bloomberg AMLO acapara el 51.2% de la intención de voto; seguido de Ricardo Anaya, quien alcanza el 25.5%; y Meade Kuribreña con el 20.3%.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mientras que Oraculus pronostica un 52% de la intención de voto para López Obrador, seguido de Ricardo Anaya, con el 29%; y José Antonio Meade, con 24%.

Cabe mencionar que, la última encuesta de El Financiero coloca a Meade Kuribreña un punto porcentual arriba de Ricardo Anaya, de acuerdo con la medición el priista tendría el 22% de las preferencias electorales mientras que el panista acapararía el 21%, ambos más de 30 puntos debajo de AMLO, quien obtendría el 54% de los votos.

Última encuesta presidencial de El Financiero, publicada el 27 de junio.

Comentarios

comments