A proceso 8 por robo de autos en zona oriente

Hoy Estado de México – junio 24, 2018 

Ocho sujetos, detenidos mediante distintos operativos, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo con violencia, luego de que la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, acreditó su probable participación en estos hechos.

En un primer caso, se determinó iniciar un proceso legal en contra de Jonathan Eduardo “N” y Alejandro “N”, quienes fueron detenidos momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego al conductor de un vehículo compacto, para despojarlo de éste, en la colonia San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Sergio Eduardo “N”, supuestamente participó en el robo de una camioneta, en calles de la colonia Las Fuentes, en Nezahualcóyotl, sin embargo, momentos después fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación en su contra.

En tanto que Erick “N”, y Jonathan “N”, enfrentan cargos por el robo de un vehículo tipo Tsuru, ocurrido en calles del Barrio Artesanos, en el municipio de Chimalhuacán, por ello fueron detenidos e ingresados al Penal de la zona.

El Ministerio Público acreditó también la probable participación de Jesús “N”, en el robo de un automóvil, en el municipio de La Paz, mientras que Guillermo “N”, robó un vehículo compacto en calles de la colonia San Martín de Porras, en Ecatepec.

Finalmente, se vinculó a proceso también a José de Jesús “N”, ya que el Ministerio Público acreditó su probable participación en un robo de vehículo, ocurrido en la región oriente de la entidad. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comments