7 de 12 gobernadores panistas listos para trabajar con el que gané, sin importar partido

Hoy Estado de México, junio 28, 2018

A través de un comunicado siete de los 12 gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) se dijeron listos para trabajar con el siguiente presidente de la República, independientemente del partido en el que milite.

“El nuevo gobierno electo encontrará en la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”, indicaron.

El desplegado fue firmado por  los mandatarios de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval; de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Durango, José Rosas Aispuro Torres; de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El texto fue interpretado como un reconocimiento a la posibilidad de que el candidato presidencial blanquiazul, Ricardo Anaya, pierda la elección del domingo ante el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), o, incluso, el abanderado priista, José Antonio Meade Kuribreña.

Los gobernadores panistas que no firmaron el desplegado fueron: Javier Corral, de Chihuahua; Miguel Ángel Yunes, de Veracruz; Francisco Vega, de Baja California; Miguel Márquez, de Guanajuato, y Antonio Echevarría, de Nayarit.

 

 

 

 

 

Con información de Forbes.

Comentarios

comments