Visita AMLO región de los volcanes en Edomex

Manuel López – mayo 29, 2018

Andrés Manuel López Obrador criticó la corrupción en el gasto que el Gobierno Federal realizó en la compra del avión presidencial y aseguró que equivale a 18 años de presupuesto para el municipio de Amecameca.

Durante su visita a la región volcanes, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia explicó que son más de 10 mil millones de pesos de recurso desviado por la compra, mantenimiento y modificación del hangar presidencial.

Siete mil 500 millones de pesos nada más para pagar el avión y para hacer una galera para guardar el avión fueron mil millones de pesos y claro que no costó eso, si acaso fue la mitad 500 millones de pesos, ahí se robaron 500 millones, más lo que cuesta el mantenimiento de ese avión” explicó.

Aseguró que durante su gobierno ningún funcionario podrá hacer uso de la flotilla de los jets, helicópteros y avión presidencial. “No es sólo el avión, son los 54 jets privados, tienen 118 helicópteros, usan los helicópteros hasta para ir a jugar golf”, dijo el tres veces candidato a la Presidencia.

Reiteró que cuando llegue a la Presidencia terminará con la corrupción y esos 500 mil millones de pesos serán utilizados para incrementar los sueldos de trabajadores y para invertir en el campo.

Acompañado de los candidatos de su movimiento a senadores, diputados y presidentes municipales, el exjefe de gobierno pidió a los simpatizantes “voto parejo” para la verdadera transformación del país.

Comentarios

comments